Mejores máquinas de coser Singer

Hay cierto tipo de compradores que investigan mucho antes de seleccionar una marca en particular para comprar. También hay un grupo de compradores que no se molestan en hacer ninguna investigación y, a menudo, terminan comprando productos incorrectos de la marca incorrecta.

Pero luego hay un pequeño grupo de compradores que solo compran de una marca que es sinónimo del producto que buscan comprar, por lo que no necesitan hacer ninguna investigación.

Si ya no lo sabías, estoy hablando de SINGER aquí. Es la única marca que es sinónimo de máquinas de coser , aunque Brother está en un distante segundo lugar.

Sin embargo, Singer ha existido desde hace tanto tiempo que incluso su abuela pudo haber usado una máquina de coser Singer, que probablemente era lo suficientemente resistente como para pasársela a usted.

Pero es muy probable que esa máquina esté desactualizada ahora. Sin embargo, lo que no está desactualizado en absoluto es la reputación de Singer y su compromiso de ofrecer lo mejor de lo mejor en casi todas las categorías de máquinas de coser que pueda imaginar.

Aquí están nuestras reseñas y calificaciones de máquinas de coser Singer.

Las mejores máquinas de coser Singer

ImagenMáquina de coser Singer Clasificación
1. Singer 14T968DC99%
2. Singer 442396%
3. Singer 14CG75493%
Imagen del producto SINGER Quantum Stylist 99604. Singer Quantum Stylist 996088%
5. Singer 725883%
6. Singer 130478%

1. Singer 14T968DC

¿Qué tal un Serger de grado profesional súper sofisticado para la primera elección? La Singer 14T968DC es una máquina de coser overlock , pero tiene mucho más que ofrecer que las opciones típicas de este segmento.

Ahora, si se está preguntando por qué no elegí algo para principiantes en lugar de una máquina tan avanzada como la 14T968DC que parece que los principiantes tardarán años en aprender a usarla correctamente, entonces déjeme decirle solo una cosa. : ¡No juzgues un libro por su portada!

El 14T968DC es bastante apto para principiantes ; no dejes que su exterior intimidante te engañe. Sin embargo, al mismo tiempo, también es muy versátil y extremadamente eficiente . ¡Habla sobre cómo conseguir una gran ventaja para los principiantes !

Ya basta de intentar que se sienta relajado con el diseño abrumador del 14T968DC. Vayamos ahora a las características técnicas.

Con hasta 4 capacidades de hilo diferentes, la 14T968DC ofrece una amplia gama de opciones de puntadas . Probablemente no habría ningún proyecto de costura bajo el sol en el que el 14T968DC no pueda ayudarlo.

Ahora, para todos aquellos de ustedes que aún no han comprado mi razonamiento de que la 14T968DC es tan amigable para los principiantes como una máquina de coser manual , déjenme decirles que es una máquina de coser altamente AJUSTABLE (en términos de costura).

El sistema de tensión se ajusta automáticamente por sí solo y el ancho de corte también es ajustable. Esa es una rara combinación de facilidad de uso y flexibilidad para usted allí mismo.

La facilidad de uso para principiantes se ve reforzada por la función de bloqueo plano y las opciones de puntadas únicas que están diseñadas para eliminar la mayor parte del desafío de los proyectos de costura complejos.

El enhebrado también es tan fácil como se pone en una remalladora dado que no lo está haciendo por primera vez (en cuyo caso es probable que resulte un poco tedioso).

Al llegar al trabajo más importante que se supone que debe realizar esta máquina, el serging, en realidad es un poco bestial. Incluso si eres un principiante en el serging pero te tomas el tiempo para aprenderlo en esta máquina, serás como un sueño.

También viene con una puntada de cobertura, que definitivamente es una de las características más raras de encontrar a este precio.

Oh, ¿y no dije que esto es realmente eficiente? Bueno, la 14T968DC cuenta con una velocidad de costura de hasta 1300 puntadas por minuto .

Ahora todo dicho y hecho, permítame también decirle que aunque el 14T968DC no es una mala opción para los principiantes, no pueden esperar poder usar todas sus funciones de inmediato. Esto es especialmente cierto para aquellos que nunca han tocado una remalladora.

Para ellos, habrá una curva de aprendizaje, y algunos incluso pueden encontrarla un poco empinada. Sin embargo, una vez que haga un esfuerzo por aprender a usarlo de la manera correcta, se lo agradecerá.

Por último, me sorprende cómo el 14T968DC se las arregla para ser un producto tan «completo» a pesar de que su precio está lejos de ser superior. Sofisticación; versatilidad; velocidad . Tu dilo. Lo tiene.

Para cualquier alcantarilla nueva que no quiera restringir su costura a un simple pasatiempo, la 14T968DC definitivamente será una de las mejores opciones para ellos.

¿La sofisticación y las funciones avanzadas del 14T968DC todavía no le sientan bien? Bueno, lo entiendo totalmente, así que mi próxima elección es la …

2. Singer 4423

¿Por qué el Singer 4423 ? Tan pronto como vea cómo se ve el 4423, probablemente habrá obtenido su respuesta.

El 4423 es bastante básico con un diseño tradicional pero una funcionalidad impresionante . Esto encajará perfectamente con las personas que no están preparadas para la curva de aprendizaje que viene con el 14T968DC.

También está la obvia diferencia de precio, que puede importar bastante a los principiantes, ya que es posible que no quieran gastar mucho cuando recién comienzan.

El Singer 4423 viene con 23 opciones de puntadas que ofrecen un poco de variedad. Su enhebrador automático de agujas es algo que también facilitará la vida de los principiantes.

A pesar de tener un precio muy modesto, el 4423 logra ser sorprendentemente duradero y de alta calidad . El marco de metal resistente que constituye una parte importante de su exterior le da la estabilidad que necesita para manejar eficientemente incluso proyectos de naturaleza compleja.

La capacidad del Singer 4423 para trabajar en proyectos pesados ​​se ve reforzada por su potente motor, que sería muy afortunado de tener a este precio.

La 4423 es tan eficiente como duradera, gracias a su velocidad de costura de hasta 1100 puntadas por minuto . No es de extrañar que los clientes que compraron esta joya escondida (¡por cierto, he trabajado duro para desenterrarlos!) Sean elogios por ello.

Aunque parece y cuesta básico, está lejos de ser básico en lo que respecta a sus habilidades de costura. Al igual que algunas de las otras máquinas del mercado que cuestan el doble o el triple que la 4423, puede manejar todo tipo de tejidos , ya sean gruesos y rígidos o delgados y resistentes .

No es una máquina súper elegante con muchas campanas y silbidos, pero es genial en lo que se supone que es. Produce puntadas extremadamente detalladas sin mucha molestia, y eso es lo que buscan la mayoría de los principiantes de todos modos.

Resumiría la revisión del Singer 4423 diciendo que algo que DEBE hacer antes de usar esta máquina es leer el manual. En serio, lo digo en serio.

Si no lo hace, es probable que tenga algunas puntadas defectuosas y probablemente culpe a la máquina por eso. Así que lea el manual detenidamente una vez y coserá el 4423 como lo ha estado haciendo toda su vida.

Ahora, aunque el Singer 4423 es muy básico y excelente para principiantes, es un poco limitado en términos de funciones (avanzadas). Entonces, si está buscando algo más versátil y avanzado (pero amigable para principiantes), tengo para usted el …

3. Singer 14CG754

El SINGER 14CG754 se trata básicamente de versatilidad . Si es un alcantarillado que le gustaría aprovechar al máximo su creatividad, el 14CG754 puede resultarle atractivo.

La capacidad de 2-3-4 hilos y los 6 tipos diferentes de puntadas significan que podrá usarlo para cualquier proyecto de costura que pueda imaginar. No importa si el proyecto implica hacer costuras , dobladillos enrollados, dobladillos ciegos, hacer trabajos de acabado o incluso planchar, la 14CG754 estaría lista para todos.

Ahora, déjame hacerte una pregunta con la que la mayoría de los principiantes pueden identificarse. ¿Cuántas veces te equivocas al coser costuras? Bueno, realmente no tienes que contestarla, ya que sé que a veces puede resultar bastante embarazoso.

Los principiantes no solo tienden a estropear las costuras, sino que también causan muchas roturas y arrugas. Pero realmente no te culpo por eso, ya que hacer costuras es una de las tareas de costura más complicadas y ciertamente no es algo que los principiantes puedan hacer de inmediato.

Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijera que en realidad PUEDES coser costuras perfectas sin pasar la mitad de tu vida aprendiendo cómo hacerlo? Sí, Singer sabe lo común que es este problema, por lo que decidieron ofrecer una solución con su 14CG754.

La 14CG754 tiene un avance diferencial único, TOTALMENTE ajustable , que hará que coser costuras perfectas sea muy fácil. Además, las roturas y arrugas también serán cosa del pasado.

Si está realmente satisfecho de saber eso, prepárese para la siguiente característica de la 14CG754: una velocidad de costura de hasta 1300 puntadas por minuto .

Aunque las remalladoras suelen ser rápidas, la velocidad de la 14CG754 no es exactamente sorprendente, pero el hecho de que ofrece ese tipo de velocidad CON un gran nivel de eficiencia es lo que la hace destacar fácilmente.

Y, por supuesto, el tipo de versatilidad que aporta el 14CG754 a la mesa apenas es igualado por otros remalladores con precios considerablemente más altos que él.

Hablando de versatilidad nuevamente, me complació mucho saber que la cuchilla superior de la 14CG754 también es MOVIBLE. Ahora, aunque puede que no parezca mucho más que una característica adicional, te ayudará por completo a no perder la cabeza si eres un principiante y un alcantarillado normal.

Te ayudará a evitar recortar la tela cuando estés cosiendo, que es probablemente uno de los problemas más molestos con los que suelen encontrarse las costureras principiantes cuando usan una remalladora.

Luego también está el:

  • Tensión ajustable que mejora aún más la facilidad de uso.
  • Longitud y ancho de puntada fácilmente ajustables para ofrecer mucha personalización y permitirle dar rienda suelta a su creatividad
  • El sistema de enhebrado de colocación codificado por colores que hará que el enhebrado parezca la tarea de costura más fácil de la historia.¡Oh, cielos, a los principiantes les va a encantar!

Ah, ¿y te dije que el 14CG754 también es portátil ? Honestamente hablando, el 14CG754 me ha dejado incluso a Mí preguntándome cómo puede una remalladora ser tanto a este precio. Probablemente se esté perdiendo MUCHO si no está optando por esta súper máquina de coser sin ningún motivo.

Dicho esto, estoy seguro de que algunos tendrán sus propias razones para decidir no comprar ni siquiera algo tan bueno como el 14CG754. Y puede ser que no busquen una remalladora, sino una máquina de bordar.

Entonces, para ellos, voy a revisar la que parece ser la mejor máquina de bordar Singer del mercado, que es la …

4. Singer Quantum Stylist 9960

La Singer 9960 es probablemente la mejor máquina de bordar de la mejor marca de máquinas de coser que existe. De hecho, no tengo ninguna duda de que también es la mejor máquina de coser para bordar económica que puedes comprar.

Pero no confunda lo que acabo de decir con tener que comprometer las características o la funcionalidad. Probablemente no haya nada que no obtenga con el Singer 9960 que haga con las máquinas que cuestan más de mil dólares.

También le alegrará saber que la Singer 9960 es una máquina de coser computarizada , lo que la convierte en una de las mejores opciones de máquinas de bordar para principiantes.

El 9960 también tiene un tamaño enorme; está diseñado para grandes proyectos de costura y realmente los hace parecer pequeños cuando se pone en marcha.

Cuando se trata de su modo de «solo coser», en realidad no es más grande que una máquina de coser normal. Sin embargo, cuando necesite usarlo para proyectos de bordado, debe agregarle el brazo de bordado, lo que hace que se vea muy grande y ocupe mucho más espacio del que ocuparía sin él.

Pero probablemente ya lo espera cuando planea trabajar en proyectos de bordado . Y otra cosa que esperará de un proyecto de bordado serio son diferentes tipos de tareas de costura desafiantes y mucha fatiga visual.

Pero prepárense para la próxima característica del 9960 sobre la que les voy a hablar: las opciones de LED . Llena de luz el área de trabajo, haciéndola muy luminosa y fácil de trabajar. Es posible que esas tareas desafiantes se conviertan rápidamente en muy divertidas con una superficie de trabajo súper genial como esa.

Ahora, aunque los proyectos de bordado generalmente implican tareas de costura mucho más allá de las que los principiantes podrían realizar, el 9960 las hace posibles incluso para los principiantes. Claro, la curva de aprendizaje es inevitable, pero no tendrás que pasar meses como principiante solo para comenzar a hacer bien las tareas básicas de costura de bordado.

El 9960 viene con un software listo para usar que tiene toneladas de diseños de bordado que puede comenzar a usar de inmediato.

En cuanto a los aros, hay dos, uno de 4 x 4 y uno de 6 x 10. Una vez más, un principiante no tendría problemas para instalarlos, aunque puede ser una tarea extremadamente tediosa con algunas otras máquinas de bordar. Todo lo que necesita hacer es encajarlos donde deben estar y boom, la instalación está completa.

El manual tiene mucha información útil que lo ayudará a evitar la mayoría de los errores de «usuario». Muchas de las malas críticas que puede encontrar sobre este producto parecen ser el resultado de no leer el manual y encontrar una gran cantidad de errores de usuario debido a eso.

Además de los diseños que vienen preinstalados con el 9960, también puede descargar más de Internet. Algo que a los alcantarillados más avanzados les agradaría saber es que el 9960 no tendría problemas para leer la mayoría de los formatos de diseño bajo el sol , ya sea HUS, PES, FHE, DST, VP3 y muchos más.

También hay mucha personalización disponible con respecto a la velocidad y otros controles.

En cuanto a la parte de solo costura en particular, hay 30 puntadas incorporadas que se utilizan con mucha frecuencia y dos ojales que están completamente automatizados. No hace falta decir que hacer ojales con la 9960 será mucho más fácil que con otras máquinas de coser sin ojales automáticos.

El enhebrado también será muy sencillo con el 9960, lo que debería ser un gran alivio para los principiantes. También obtendría la mayoría de los pies de presión que necesita para comenzar con cualquier tipo de proyecto de costura.

Finalmente, estoy casi indignado por el hecho de que parece haber tantas críticas negativas injustas para este producto. Para ser muy honesto, no me sorprendería que muchas de ellas resultaran ser reseñas falsas de la competencia o algo así.

No hay forma de que un producto tan bueno y asequible pueda resultar tan malo para tantos clientes. Las críticas superiores (y muy positivas) de este producto aumentaron aún más mi sospecha sobre las malas críticas.

Y algunos clientes simplemente parecen ser «demasiado difíciles de complacer». ¿El producto se entregó un poco tarde? Calificación de una estrella. ¿El producto no vino con algo que se suponía que debía (que pudieran obtener fácilmente del proveedor poniéndose en contacto con ellos)? Calificación de una estrella. ¿No leyó el manual correctamente (¡o no leyó en absoluto!) Antes de comenzar a usar la máquina y encontró varios errores de usuario. Calificación de una estrella con una larga reseña negativa.

Teniendo todo eso en consideración, sería prudente no dejar que todas esas críticas negativas inútiles lo engañen. La 9960 es un tipo de producto con el que no puedes equivocarte si buscas una gran máquina de bordar que también sea muy funcional como máquina de coser y con un precio muy asequible.

Ahora, permítanme revisar uno de los productos que no está diseñado para las costureras de bordado, sino más bien aquellos que tienden a funcionar en proyectos de costura únicos que son pesados ​​en tareas como hacer zigzags . Así que mi próxima elección es …

5. Singer 7258

Solo hay unas pocas máquinas de coser en el mercado que son lo suficientemente únicas como para ofrecer algo más de lo que suelen hacer la mayoría de las máquinas de coser, y la Singer 7258 es una de ellas.

Esto es especialmente con respecto a esas tareas de costura únicas que son fáciles de estropear cuando se usan otras máquinas de coser.

Dicho esto, la 7258 es una de las mejores, si no la mejor, máquina de coser para hacer puntadas en zigzag y otras tareas de costura más técnicas.

Es también una máquina de coser computarizada , y viene con nada menos que 100 puntadas incorporadas que cubren todo tipo de necesidades de costura.

¿Trabaja en una tela «elástica»? El 7258 tiene 8 puntadas diferentes para eso. ¿Le resulta difícil hacer ojales? Va a ser más fácil que nunca con el 7258, gracias a sus 7 ojales totalmente automáticos.

Pero el 7258 simplemente supera a su competencia cuando se trata de puntadas decorativas , ya que cuenta con hasta 76 de ellas .

Algunas de las otras características incluyen:

  • Enhebrador automático de agujas
  • Una velocidad de costura bastante decente de hasta 750 puntadas por hora.
  • Muy fácil de usar con una función que le permite seleccionar la puntada deseada con solo presionar un botón
  • Muchas opciones de funciones automáticas que facilitarían la vida de una alcantarilla normal
  • El 7258 ha sido dos veces ganador del premio Consumers Digest

Las alcantarillas que se han cosido durante décadas y las que recién comienzan como la Singer 7258 por igual. Después de todo, no ha sido coronado como el ganador consciente de Consumers Digest dos veces sin ningún motivo.

Si hacer zigzags es una de las tareas habituales de costura en las que trabaja, hágase un favor y consiga a este niño. No te vas a arrepentir.

Ahora que he revisado prácticamente lo mejor que Singer tiene para ofrecer en diferentes categorías, llegaré a la última que puede interesar a una pequeña fracción de los compradores: la máquina de coser de muy bajo presupuesto. Principiantes con un presupuesto ajustado, quédense mientras reviso el …

6. Singer 1304

Cualquiera que diga que no puede empezar a coser con un presupuesto reducido no tiene mucho conocimiento sobre la costura o simplemente no ha investigado bien.

Aunque puede ser difícil encontrar una máquina de coser a un precio muy barato y que siga siendo adecuadamente funcional y duradera, definitivamente es posible si está dispuesto a investigar un poco.

Pero como tienes la suerte de estar leyendo esto, no tendrás que hacer ni eso, ya que yo ya hice todo el trabajo duro por ti.

En pocas palabras, si tiene un presupuesto muy pequeño y solo busca algo perfecto para usted como principiante , el Singer 1304 será ideal para usted .

Es tan fácil de usar que sería difícil no descubrir cómo usar TODAS sus funciones en una hora después de desempacarlo, incluso si nunca antes ha cosido en su vida. El manual viene cargado con instrucciones paso a paso y muchos diagramas.

Aunque su precio es increíblemente barato, no se aleja de los proyectos pesados . La durabilidad ciertamente está ahí y, con un poco de cuidado, ciertamente te durará mucho, mucho tiempo.

El brazo libre de arranque permite que la 1304 sea también una máquina de viaje perfecta , ya que es muy portátil.

Hay 6 puntadas incorporadas (créanme, ¡son suficientes personas que recién comienzan!), Sistema de costura de doble aguja, bobinado automático y básicamente todo lo que ayuda a un principiante a ir lo más rápido posible.

7. Máquina de coser portátil Singer Simple 3232

A veces, necesita llevar una máquina y, a veces, solo necesita hacer pequeñas reparaciones. El Singer Simple 3232 ofrece 32 puntadas integradas y una función de ojal de un solo paso, todo ello a la vez que es muy portátil y fácilmente asequible. Aunque no es tan fuerte como las máquinas más grandes y pesadas, este modelo ofrece un valor y una facilidad de uso que pocos otros pueden igualar.

  • 32 puntadas incorporadas
  • Hasta 750 puntadas por minuto
  • Más portátil que la mayoría de las máquinas

8. Quilter de confianza del Singer 7469Q

Orientado más hacia el acolchado, el Singer 7469Q cuenta con una aguja que se puede programar para detenerse en la posición hacia arriba o hacia abajo y 98 puntadas incorporadas. Esta máquina computarizada incluye cuatro pies de acolchado diferentes para una amplia gama de personalización. Una mesa de extensión incluida ayuda a coser edredones grandes y todas estas características se ofrecen a un gran precio.

  • 98 puntadas incorporadas
  • Posiciones de aguja programables hacia arriba o hacia abajo
  • Función de ojal de un paso

9. Singer Confidence 7363

Aunque aparece como una máquina portátil, la Singer 7363 funciona fácilmente como una máquina de coser principal. El enhebrado automático de la aguja y 30 puntadas incorporadas proporcionan suficientes funciones para la mayoría de los proyectos. Con un excelente precio para una máquina confiable y bien construida, considere la Confidence 7363 para reemplazar una máquina más antigua o para una excelente copia de seguridad.

  • 30 puntadas incorporadas
  • Enhebrador automático de agujas
  • Portátil si es necesario

¿Quiere aprender más sobre las máquinas de coser? Consulte nuestras mejores máquinas de coser .