Mejores máquinas de coser Brother

Brother es una de las marcas de costura más populares del mercado actual. Han estado produciendo máquinas de coser durante generaciones y ofrecen una dura competencia a las otras marcas establecidas como Singer y Juki. Las costureras han estado utilizando sus productos para elaborar prendas durante décadas y personas de todo el mundo dan fe de la reputación de esta marca por su confiabilidad, facilidad de uso e innovación.

En pocas palabras, Brother es la marca de referencia para las personas que buscan una máquina de coser o bordar confiable. Su dedicación y amplia experiencia les ha permitido liderar desde el frente. Entienden perfectamente las crecientes necesidades de las alcantarillas y les brindan soluciones innovadoras. Nos encantan las máquinas de coser fabricadas por Brother y a usted también le encantaría , es decir, si comprara la correcta.

Es raro ver a Brother fabricar un producto que no esté a la altura de las expectativas. Pero como han estado produciendo máquinas de coser durante muchos años, actualmente tienen muchos modelos y productos diferentes disponibles. Decidir comprar una máquina de coser Brother es la parte más sencilla del proceso de toma de decisiones. La pregunta difícil es qué modelo comprar.

Con tantos productos para elegir, es posible que se confunda y elija una máquina que no se ajuste a sus necesidades. Entonces se arrepentiría de haber comprado esa máquina y culparía a la marca por su error. Por lo tanto, hemos revisado algunas de las mejores máquinas de coser Brother para ayudarlo a tomar la decisión correcta. Pero primero, hablemos de los diferentes tipos de máquinas de coser Brother disponibles en el mercado.

Tipos de máquinas de coser Brother

La máquina de coser Brother disponible en la actualidad combina la asequibilidad con características modernas para brindar una rica experiencia a los alcantarillados, independientemente del modelo con el que elijan trabajar. La marca Brother se centra principalmente en las tareas básicas de costura que tienen los hogares. Las costuras rectas que las alcantarillas pueden personalizar por completo son la marca registrada de la marca, lo que permite a las personas crear mantas, cortinas y artículos de decoración del hogar increíbles. Muchos modelos vienen con un brazo libre que también permite un estilo artístico.

Las máquinas Project Runway de Brother son muy populares entre las alcantarillas. Estas máquinas ofrecen una mejor personalización que las máquinas de coser tradicionales y brindan a los usuarios la oportunidad de crear piezas únicas al agregarles costuras personalizadas. Hay varios accesorios y más características incluidas en la máquina Project Runway y lo mejor de ellos es que no tienen un precio elevado.

Brother también ha estado produciendo máquinas de coser Serger de alta calidad para alcantarillas profesionales que desean terminar sus proyectos con clase. Coloque elásticos, encajes y otras prendas delicadas con las opciones de dos / tres / cuatro hilos y enhebre rápidamente la máquina con los sencillos patrones codificados por colores. Brother también ha introducido varias máquinas de bordar en el mercado que permiten a los usuarios crear diseños intrincados con mayor facilidad.

Los mejores modelos de máquinas de coser Brother

1.  Brother SE600

Esta es una de las máquinas de coser Brother más populares actualmente disponibles en Amazon. El Brother SE600 viene con características de alta tecnología y al mismo tiempo tiene un precio razonable. Esto ha contribuido a su popularidad en el mundo de la costura.

Es una máquina de coser computarizada que viene con 103 puntadas incorporadas y 70 diseños de bordado incorporados. Además, el texto se puede programar de forma personalizada en más de cinco fuentes diferentes. El área de bordado de 4 × 4 pulgadas le da mucho espacio para utilizar los diferentes tipos de bordado y puntadas disponibles en la máquina.

Las capacidades de conectividad de la Brother SE400 la distinguen de muchas otras máquinas de coser disponibles en el mercado. Puede cargar fácilmente archivos de bordado directamente en la máquina. Hay varios archivos .pen disponibles en Internet de forma gratuita. Simplemente cárguelos en su Brother SE600 y cree diseños asombrosos.

Las puntadas incorporadas y los diseños de bordado se muestran en la pantalla LCD del SE400. La pantalla LCD no es de alta definición, pero es más grande que la de la mayoría de las otras máquinas de coser y definitivamente hará el trabajo. Puede controlar todos los ajustes con facilidad a través de la pantalla LCD.

Una cosa que no nos gusta de esta máquina es el área de bordado limitada . El 4 ”x4” es suficiente para principiantes, pero los veteranos experimentados lo encontrarían bastante limitado. Aparte de eso, es una gran máquina de coser y vale la pena el dinero.

2.  Brother XR9500PRW

Otro modelo popular, la Brother XR9500PRW Project Runaway es una gran máquina de coser que viene con una serie de características. Esta máquina cuenta con 100 utilidades y elementos decorativos diferentes que le permiten ser creativo con su trabajo. También está disponible una configuración de puntada en zigzag ultra ancha (7 mm) que puede usar para crear una pieza impresionante con un mínimo esfuerzo.

Hay una fuente de costura incorporada para monogramas, pero la Brother XR9500PRW carece de las características de fuente sofisticadas que se encuentran en la SE400. Si desea una personalización básica, hará el trabajo. Una mesa ancha de gran tamaño también está ahí para ayudarlo a completar proyectos más grandes y trabajos de acolchado con facilidad. En general, la Brother XR9500PRW es una de las mejores máquinas de coser en su rango de precios.

3.  Brother CS6000i

La Brother CS6000i es una máquina de coser cara que adora la mayoría de las personas que la han utilizado. Esta máquina puede carecer de funcionalidad, pero lo compensa con una fiabilidad innegable. Este modelo viene con 60 puntadas incorporadas y siete estilos de ojales de 1 paso. La pantalla LCD del Brother CS6000i le muestra toda la información esencial. No es una pantalla táctil, por lo que debes usar los cuatro botones ubicados en la parte frontal.

El tamaño de la pantalla es mucho más pequeño que el del SE400, pero estamos impresionados con el hecho de que Brother haya incluido una pantalla en una máquina tan económica. Es difícil encontrar una máquina de coser en este rango de precios que tenga una pantalla LCD. Una de las grandes adiciones a Brother CS6000i es la mesa de gran tamaño que lo ayudará a coser prendas y edredones más grandes en lugar de simples prendas.

La velocidad de la máquina también se puede ajustar mientras está en funcionamiento. Puede acelerar en líneas rectas y reducir la velocidad para lidiar con áreas técnicas. Nos gusta que esta máquina de coser sea ​​fácil de enhebrar. Siga el diagrama numerado para enhebrar y estará listo en poco tiempo.

A este precio, la Brother CS6000i es una máquina de coser ideal y realmente no podemos señalar ningún defecto en esta máquina. Definitivamente lo recomendaríamos a los alcantarillados que buscan un producto económico con algunas características avanzadas. Si está comenzando y desea una máquina de coser bien construida, la Brother CS6000i podría ser la opción adecuada para usted.

4.  Brother XM2701

El Brother XM2701 es otro producto popular, pero es una máquina de nivel básico. Si desea una máquina de coser Brother económica, probablemente valga la pena buscarla. El XM2701 viene con 27 puntadas incorporadas que podrían ser suficientes si recién está comenzando. Los controles son de marcación manual y como no hay pantalla LCD, es difícil saber qué está pasando. Esto puede sonar mal, pero no tendrá ningún problema una vez que lo haya dominado.

El Brother XM2701 viene con seis pies de costura intercambiables. Los pies incluidos disponibles con la máquina son ojales, zigzag, cremallera, puntada invisible, botón y dobladillo estrecho.

Realmente no le recomendamos que obtenga esta máquina a menos que tenga un presupuesto muy ajustado. No tiene nada de malo, pero si puede desembolsar un poco más de dinero, podría obtener una mejor máquina de coser Brother con más funciones y una gran funcionalidad.

5.  Hermano HC1850

La Brother HC1850 es una máquina de coser de gama media que está llena de funciones avanzadas para hacer que la costura sea más fácil, rápida y mejor que antes. Las configuraciones de puntadas versátiles combinadas con la conectividad hacen de este un producto ideal para muchas personas.

El Brother HC1850 cuenta con 130 puntadas incorporadas que van desde puntadas estándar hasta impresionantes patrones en zigzag para ayudarlo a realizar diseños creativos. La función básica de monogramas de la máquina le permite programar fácilmente en letras en la pantalla LCD y crearlas automáticamente. No es el monograma más avanzado, pero es mejor que la mayoría.

La Brother HC1850 no es una máquina de coser básica , ya que tiene 14 configuraciones de puntadas exclusivas para acolchar. Además, se incluye una amplia mesa de acolchado en la caja para facilitarle el trabajo en piezas más grandes. El prensatelas para acolchado con resorte viene con una máquina que es cómoda y precisa.

La pantalla LCD no es tan impresionante como la del Brother SE400, pero serán los requisitos de las alcantarillas. Muestra la configuración de la máquina al instante y permite cambios de configuración rápidos y precisos; no tiene que revisar los controles manuales grandes ni girar los controles analógicos.

Una cosa que no nos gusta de la HC1850 es que solo hay una fuente para monogramas (como la Brother XR9500PRW). Esto reduce en gran medida la versatilidad de la función de monograma y solo puede usarla en áreas ocultas o en proyectos donde no desea que el monograma sea visible. Brother realmente debería haber incluido una fuente adicional para que la función de monogramas sea más útil.

Creemos que la Brother HC1850 está repleta de funciones que satisfarán las necesidades de la mayoría de las alcantarillas. Es una máquina versátil y definitivamente debería considerar comprarla si está buscando una máquina de coser Brother de gama media.

6.  Brother DZ2400

La Brother DZ2400 ha recibido excelentes críticas de la mayoría de las personas. Cuenta con 185 puntadas incorporadas, incluidas 55 puntadas alfanuméricas. También se incluyen en la máquina ocho estilos de ojales de 1 paso.

El Brother DZ2400 también incluye un enhebrador de agujas avanzado, lo que significa que no tiene que preocuparse por enhebrar la aguja usted mismo. La velocidad de la máquina se puede ajustar, mientras que la pantalla LCD le ayudará a seleccionar y ajustar las puntadas y cambiar la configuración de la máquina.

En la caja se incluye una mesa ancha que lo ayudará a completar proyectos más grandes con facilidad. También se incluyen varios prensatelas, a saber, zigzag, costura de botones, cremalleras, ojales, sobrehilado, puntada invisible, monogramas, caminar, acolchar, ¼ (empalmar) y prensatelas guía de puntadas.

Gracias a la zona de costura brillante, no tendrá problemas para coser telas oscuras. En nuestra opinión, la Brother DZ2400 vale la pena el dinero e incluye algunas características avanzadas que le harán la vida más fácil.

Nuestros pensamientos finales

Hemos discutido las características y capacidades de algunas de las mejores máquinas de coser Brother disponibles actualmente en el mercado. Ahora le toca a usted decidir cuál comprar. Tómese su tiempo para leer nuestras reseñas sobre las diferentes máquinas de coser Brother que se muestran arriba. Hemos separado lo mejor del resto para que ahora pueda concentrarse en las ventajas y características para ver qué máquina de coser satisface sus necesidades.

Si está buscando comenzar a coser y desea una máquina de coser fácil de usar, considere comprar una máquina de nivel de entrada de Brother. El Brother CS6000i sería una buena opción para usted si recién está comenzando. Si tiene un presupuesto muy ajustado, considere adquirir la Brother XM2701. Por otro lado, si está buscando una máquina de coser más avanzada con varios estilos de costura, pantalla LCD y excelentes características, considere la Brother HC1850 o la Brother SE400. Ambas máquinas le proporcionarán una serie de características y su funcionalidad avanzada sin duda le facilitará la costura.